sábado, 2 de mayo de 2009

Presentacion de la Marcha Mundial en la ciudad de Rosario, Argentina








En el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de la Ciudad de Rosario se realizo la presentacion de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.
Se conto con la presencia del vocero para el Humanismo en Argentina, Guillermo Sullings, junto a las autoridades de la Pcia (gobernador, ministra y secretarios), de la ciudad (intendente, consejales y funcionarios), y de representantes sociales.

Tambien con la declaracion de interes de la Pcia de Santa Fe (con resolucion de la camara de diputados), con la declaracion del Consejo deliberante de la ciudad de Rosario y con la adhesion filmada del Intendente y del Gobernador.

Tambien con las adhesiones del Senador Nacional Ruben Giustiniani, del Diputado Nacional Agustin Rossi y del diputado pcial Eduardo Di Polina, entre otros que no estuvieron presentes. Asistieron unas 100 personas y el desarrollo fue muy completo y variado. El locutor hizo de maestro de ceremonias con un aporte poetico al abrir cada intervencion.

Comenzamos con la presentacion de la MM como propuesta del Movimiento Humanista (Silvia Gomez) y se pasaron dos videos: "Enamorados de una palabr: Paz" y otro con adhesiones mundiales. Despues hablaron el Intendente de Rosario Miguel Lisfchitz y el Gobernador Hermes Binner.Finalmente se convoco al panel donde hablaron respresentantes de la UNR Catedra de la Paz, Alta en el cielo, Llamamiento de los 100, Consejo Deliberante de la ciudad de Rosario, Ministerio de Innovacion y Cultura de la Pcia de Santa Fe y en el cierre, el Vocero del Humanismo en Argentina.

No hay comentarios: